Escuela Municipal de Pádel

El lunes 15 de marzo inician las clases de una nueva escuela deportiva municipal, el Pádel tendrá su espacio para la Dirección de Deporte Social y Rural.

 

A cargo de los profesores Paul Alaníz y Nicolás Monjelo en las canchas Go Pádel, Prisma y Escobar Pádel se llevará a cabo la Escuela Municipal de este deporte, que tanto creció en época de pandemia.

La misma se dividirá en dos edades, de 6 a 9 años y de 10 en adelante (sin límite), siempre y cuando sean categoría iniciación (que no hayan jugado antes).

“La idea es generar más cantidad de jugadores de Pádel en Malargüe, sobre todo para aquellos que no tienen la posibilidad de practicar este deporte que a priori es caro, pero una vez que tenés los materiales, ya lo puede jugar cualquiera.”, contó el profesor Alaníz.

“El torneo que hicimos a principio de Febrero, se hizo con la intención de recaudar pelotas y comenzar las clases. Por suerte se sumó mucha gente y se juntó bastante”, agregó Paul.

Para inscribirse hay que arrimarse al Polideportivo Municipal, de 9 a 12 y de 14 a 19 horas y tiene un valor de $500 anual (un solo pago). Los que necesiten más información, pueden contactarse con Paul Alaníz al 260-4816417.

A continuación compartimos los días y horarios en los que entrenarán los equipos:

DíasHorariosEdadesCategoríaCanchaDirección 
Lun y Miéde 9:30 a 10:30de 6 a 9 añosInicialEscobar PádelAlonso 1157
De 10 años en adelante
Mar y JuePrisma PádelAldao 157
ViernesGo PádelFortín Mgüe (E) 694

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta