La campaña de recolección de electrónicos y eléctricos estará en el Bº YPF

Concluido el primer mes de la campaña, el personal de GIRSU avanza por los barrios programados para este mes, el que inicia en el barrio YPF.

En Febrero, la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) comenzó con esta Campaña de recolección de electrónicos y eléctricos en los distintos espacios verdes o lugares indicados previamente y que se encuentran en los diferentes barrios de la ciudad para, de algún modo, colaborar con la limpieza de los domicilios particulares.

Mañana -sábado 6 de marzo-, de 9 a 11 horas, estarán en el barrio YPF (precisamente en la intersección de las calles Francisco Álvarez y Perú) recibiendo residuos eléctricos y electrónicos de los vecinos que deseen darle una disposición final a los mismos.

Recuerde que, en casos excepcionales, puede dar aviso al personal para que visite su domicilio y retire los artefactos o elementos en desuso. En referencia a ello, el director del GIRSU, Francisco Montiel aclaró que este beneficio se lo dan a los adultos mayores o si los residuos son de gran tamaño y no pueden ser trasladados a pie.

En el mes de Marzo, el cronograma a seguir es el siguiente:

  • Sábado 06 – Bº YPF (calle Francisco Alvares y Perú).
  • Sábado 13 – plaza de los maestros (Av. Roca y calle Francisco Álvarez).
  • Sábado 20 – Bº Malvinas – plaza Malvinas (calle Cte. Salas y Cacique Colimilla).
  • Sábado 27 – Bº Bastías – plazoleta frente al Centro de Salud (calle Juan Agustín Maza y Troncoso).
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp