Malargüe se puede disfrutar a cualquier hora del día

Con actividades en la mañana, tarde y noche, los turistas pueden conocer cada rincón del departamento y vivirlo como si fueran parte de la comunidad.

Desde que se abrió el turismo en Mendoza, Malargüe no ha dejado de recibir visitantes de distintos puntos del país, en especial de mendocinos y desde la Dirección de Promoción Turística, su director Lic. Marcelo Rivarola, compartió muy contento los frutos que ha dado la promoción que se hizo del destino.

“En Malargüe el turista no solo disfruta de las excursiones y viajes a los lugares turísticos que tiene el departamento, sino que también se ha volcado masivamente a las actividades culturales como por ejemplo: el Paseo de los Artesanos adquiriendo productos o visitando. El turista se regocija en el Parque del Ayer, Molino, Corrales de Rufino Ortega, Museo, Capilla, Av. San Martín y hasta en el Parque de Turismo”, sostuvo.

Siguió indicando que a estos lugares se les van a sumar, muy pronto, los destinos consolidados como Castillos de Pincheira, Manqui Malal, Turcará, Volcán Malacara, Laberintos Carmona,  Complejo Planetario para que los turistas tengan otras opciones.

Consecuentemente contó con mucho orgullo que las familias, antes de retornar su viaje, “pasan por la Dirección de Turismo para manifestar su agradecimiento por todas las vivencias y experiencias, como así también por los lugares que pudieron conocer y se van maravillados por la gentileza del pueblo que los acobija de manera amable”, expresó Rivarola.

Acerca de las estadísticas de la temporada enero-febrero, el funcionario especificó que están trabajando en ellas pero anticipó que al finalizarlas podrán saber qué busca el turista en Malargüe, dónde se aloja, de dónde provienen y demás características que servirán para la futura promoción turística.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp