Temporada de verano: Unas 3.500 personas disfrutaron del Complejo Planetario Malargüe

Éste dato estadístico fue tomado desde el 8 de enero, fecha en que el destino turístico reabrió sus puertas. Allí los visitantes disfrutaron de múltiples actividades preparadas para ellos.

Desde su reapertura -el día 8 de enero- al menos 3.500 personas ingresaron al Planetario Malargüe, lugar que ha estado y sigue trabajando con los protocolos sanitarios vigentes, para cuidar tanto al personal como a los turistas que llegan a conocer el sitio.

En este tiempo han estado proyectando dos funciones con capacidad reducida al 50% y según declaraciones de Fernando Glatigny, referente del área, éstas estuvieron completas todos los días por lo que generaron ingresos al municipio por la venta de entradas y merchandising.

En el marco de las actividades planificadas, el Planetario tuvo su aporte con la sociedad y recibió a los niños de las escuelas de verano del departamento.

Por otra parte informaron que ya se comenzó a trabajar en un nuevo show el cual fue traducido del alemán y se realizó un casting de voces y se grabó en su totalidad. Actualmente se está realizando el ensamble para ser próximamente inaugurado.

También hay que destacar que cada mes se ha producido y publicado la revista digital CANOPUS, la que espera poder seguir difundiendo más números en este 2021. Recuerda que puedes darle un vistazo en nuestra página (ingresá con un clic).

Horarios Temporada Baja

  • Lunes a Domingo

16:00 hs.     Visita Guiada

17:00 hs.     Función

  • Sábados y Domingo

21:00 hs. Reconocimiento de Cielo

Reserva Grupos Especiales (Escuelas, jubilados, discapacidad)

  • Lunes a Viernes

10:00 hs.    Visitas Guiada

11:00 hs.     Función

15:00 hs.    Visitas Guiada

16:00 hs.     Función

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp