Agua Escondida disfrutó de los encuentros deportivos por el Día de la Mujer

En el marco del Día de la Mujer, la Dirección de Deporte Social y Rural realizó una serie de encuentros deportivos en el paraje de Agua Escondida.

En conjunto con la delegada de Agua Escondida, Fernanda Narambuena se realizó en el Camping Municipal un encuentro de Vóley femenino, a cargo de los entrenadores Victor Muñoz y Domitila Mora que duró toda la mañana. Durante la tarde llegó el turno del futsal femenino dentro del Polideportivo.

Los partidos fueron netamente recreativos, en los cuales participaron más de 60 mujeres de la zona y una vez finalizados los mismos, se llevó a cabo un agasajo para conmemorar el Día de la Mujer. El Profesor Pablo Araujo, a cargo de la Dirección de Deporte Social y Rural, dijo que la idea de realizar esta clase de eventos es unir cada vez más a los diferentes parajes y no centralizar todas las actividades deportivas en la ciudad, al igual que unas semanas atrás se desarrolló el Triatlón en Bardas Blancas, ya sea competiendo u observando, hay que utilizar nuestro departamento a lo largo y a lo ancho de su extensión.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp