Culminó exitosamente el I Encuentro Femenino de Tenis

La Asociación Malargüina de Tenis, en conjunto con la Dirección de Proyección Deportiva realizaron el pasado domingo el Primer Encuentro de Tenis Femenino, pensando no sólo en el Día de la Mujer, sino también en conseguir más jugadoras para próximos torneos.

“En Malargüe hay muy buen nivel de tenis, lo vemos en cada torneo que se realiza y cuando algunos chicos tienen la suerte de viajar a competir afuera, pero hasta ahora lamentablemente vemos solo hombres que compiten y ese es el por qué de nuestra idea con este evento: es  encontrar o descubrir las mujeres que también lo puedan hacer. Tenemos una profe que las va a ir orientando y si bien acá veo varias chicas que juegan seguido, también estoy viendo muchas que nunca lo habían hecho y eso me pone muy contento”, dijo el Director Alberto Enriquez en el inicio del encuentro.

Además Norma Barrera, una de las organizadoras de este evento, manifesto: “La verdad que estamos muy felices por lo del encuentro. El objetivo fue cumplido, las chicas pudieron asistir, participar, divertirse y por sobre todo conocer de qué se trata el deporte. Quisimos darles la bienvenida y ya quedaron en contacto para las clases. En estos días se van a confirmar los días y horarios de tenis.  Todas se fueron muy contentas así que ahora tendremos que seguir trabajando en estos encuentros femeninos, para poder juntar más chicas en el tenis y después próximamente torneos. No quiero dejar de agradecer tanto los profes como los chicos que participan de la asociación y la municipalidad que todos colaboraron con ese granito para que esto se pueda realizar”.

La profesora Juliana Sepulveda estuvo a cargo no solo de controlar los partidos disputados, sino también de enseñarle sus primeros pasos a las jugadoras que agarraron por primera vez una raqueta. A partir de ahora todas las interesadas en seguir jugando, pueden sumarse a la Escuela Municipal de Tenis y si desean más información pueden dirigirse al Polideportivo Municipal.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp