El municipio mejora las condiciones eléctricas de los espacios públicos

La Dirección de Obras Públicas se encuentra desarrollando tareas en los distintos sectores del departamento, en virtud de mejorar las condiciones de seguridad de las instalaciones eléctricas.

En las últimas semanas, distintos espacios verdes de Malargüe han sido intervenidos por personal de la Dirección de Obras Públicas, específicamente del departamento de electricidad, quienes han atendido las condiciones eléctricas de los diferentes espacios verdes de la ciudad para mejorar su seguridad.

Juan Sosa, director de Obras Públicas, detalló que -en consecuencia de estas acciones- se han producido cortes en el suministro eléctrico en los espacios verdes tales como la plaza San Martín, el boulevard de la avenida principal, pasaje Los Pioneros, el Monumento al Criancero, plaza del progreso, de los niños, entre otros.

Anticipó además que seguirán realizando este tipo de trabajos en los espacios verdes restantes hasta atender la totalidad de los mismos. En este sentido, también aclaró que desarrollarán arreglos en el Parque del Ayer con una intervención mayor a las anteriores, por lo que esperan la disponibilidad de material para poder concretar la labor y colocar la iluminación correspondiente.

“Siempre hay instalaciones, farolas o alumbrado público que va quedando obsoleto y ameritan su reemplazo o reparación”, explicó Sosa al tiempo que agregó que frecuentemente tienen inconvenientes con el alumbrado en la Av. San Martín y explicó: “Son instalaciones subterráneas de muchos años y, una reparación definitiva de ella implicaría romper el pavimento que, hoy por hoy, no estamos en condiciones de hacer, pero que llegado el momento se tendrá que realizar para poder dedicarnos a atender a otros espacios y dejar en perfectas condiciones ese lugar”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp