Esta noche, El Alambrado disfrutará del Cine Móvil

Personal del Cine Maitén se trasladará al paraje para llevarles una propuesta interesante y que puedan vivir una noche distinta.

Imagen de Archivo

Hace unos 20 días, cada jueves y/o viernes de las semanas, la Municipalidad de Malargüe, -a través de la Dirección de Eventos e Infraestructura Turística en conjunto con la Dirección de Cultura y con la colaboración de la Coordinación de Distritos-, acerca el Cine Móvil a las diferentes zonas rurales del departamento. Hoy, desde las 20 horas, el Salón Comunitario o la escuela de El Alambrado recibirá esta propuesta para vivir la magia del séptimo arte.

Marcos Gutiérrez, referente del Cine Sala Maitén, indicó que este ciclo tiene una modalidad social, donde se proyectan películas nacionales e infantiles, mediante una plataforma del Instituto INCAA -que es quien regula la reproducción de contenidos audiovisuales-, a la cual se conectan en aquellas zonas que tengan disponibilidad de internet, sino se realiza mediante la reproducción de DVD’s.

Recordemos que algunos sectores de Malargüe ya pudieron disfrutar de este tipo de actividades, las que se esperan seguir desarrollando en los próximos meses. Gutiérrez enfatizó que estos fines de semana pasados, visitaron Bardas Blancas y La Junta, donde hubo una gran concurrencia de vecinos que se acercaron al punto de encuentro para ver la película.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp