El “Bailatón” llegará a los barrios

Luego de su primera edición en la plaza San Martín que convocó a una gran cantidad de personas, se proyecta llevarlo a diferentes puntos de la ciudad.

En el marco de las actividades realizadas en el mes de la mujer y la peatonal de artesanos y emprendedores, se llevó a cabo el pasado domingo la primera edición del Bailatón, que reunió a 6 instructoras de Zumba, Jumping y baile que convocó a una gran cantidad de público que bailó y disfrutó de la tarde.

Mauro Pavéz, coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, informó que esta fue la primera edición de este evento y que se proyecta trasladarlo a los diferentes barrios de la ciudad y de la zona rural, para culminar el año con una edición especial en el Polideportivo.

El coordinador agradeció la participación de las Instructoras Dihue Rojas, Ailin Reyes, Silvia Berdú, Antonela Aburto, Cintia Cortez, Carolina Albornoz y sus alumnas, quienes desinteresadamente se sumaron a esta nueva propuesta, que reúne a muchas personas que luego de un año tan complicado necesita este tipo de actividades recreativas.

Pavéz aprovechó la oportunidad para invitar a los instructores y profesores del departamento a unirse a esta iniciativa, que plantea un gran desafío para poder llegar a incluir todos los barrios del departamento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp