La muestra fotográfica “Mujeres en la historia” continúa durante todo Marzo

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Coordinación de Promoción e Investigación Patrimonial mantendrá expuesta esta muestra fotográfica que espera ser visitada por malargüinos y turistas.

En las instalaciones del Archivo Histórico, ubicado en Av. San Martín esquina Capdevielle, anexo a la Capilla Histórica se podrá visitar esta muestra que busca poner en valor aquellas mujeres que, en distintas circunstancias y ámbitos, fueron beneficiosas para la comunidad de Malargüe.

Francisco Parada, coordinador de Promoción e Investigación Patrimonial, informó que esta muestra estará disponible durante todo el mes de Marzo y manifestó: “Es un recorrido para encontrarse con estas pequeñas historias que contribuyeron a nuestro Malargüe y en donde la mujer tuvo una participación, que va más allá de las luchas sociales”.

Parada aclaró que esta muestra fue pensada como un extra para el recorrido de la Capilla Histórica -Av. San Martín esquina Capdevielle- y cuando los visitantes (turistas o malargüinos) lleguen a conocer este sitio, podrán pasar a la sala anexa donde está instalada la muestra.

La atención al público en el lugar, es de lunes a lunes, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Recuerde que por protocolo, no pueden ingresar más de 5 personas a la vez, quienes deben usar obligatoriamente el barbijo, higienizarse las manos y respetar el distanciamiento social, lo que se suma a los ciclos de desinfección que se realizan en el lugar, cada determinado tiempo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp