El Punto Digital brinda un soporte para estudiantes sin conectividad

Los malargüinos pueden acceder al uso de computadoras, utilizar el servicio de internet e incluso sacar fotocopias gratis. Tienen prioridad los alumnos de escuelas rurales.

Desde la Coordinación de Modernización del Estado, su referente Prof. Marcelo Aluch anunció que el Punto Digital tiene sus puertas abiertas para brindar gratuitamente un soporte a los estudiantes que no tengan conectividad ni acceso a las herramientas necesarias para cumplimentar con sus tareas.

Quienes deseen hacer uso de las instalaciones deberán pedir previamente un turno al 2604-586317 ya que solamente puede haber un máximo de 10 personas en la sala. “Funcionamos con todos los protocolos sanitarios vigentes e invitamos a los alumnos a que hagan las reservas horarias que necesiten”, comenzó diciendo Aluch.

Explicó que un estudiante puede reservar un horario fijo en los días que requiera y siempre que haya disponibilidad, el alumno podrá hacer uso de las instalaciones del Punto Digital, que se encuentra ubicado entre las calles Cacique Anca Amun y Villagra (atrás de la escuela Aborigen Americano).

Finalmente, el Coordinador dejó en claro que si bien se prioriza al estudiante de la zona rural siempre buscan la alternativa para que quienes lo necesiten puedan hacer uso del servicio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp