Las oficinas de Ambiente y Defensa al Consumidor atenderán de forma virtual, hasta nuevo aviso

Se venció el contrato de alquiler y no hubo acuerdo con la provincia para seguir usando ese espacio físico. El municipio está en proceso para licitar un inmueble para que funcionen ambas oficinas.

Desde hace un tiempo, la Municipalidad de Malargüe firmó un convenio con la Provincia para hacer uso del inmueble -ubicado en calle Batallón Nueva Creación, entre las calles Amigorena y Telles Meneses-, el que era utilizado por la Coordinación de Ambiente y la Oficina de Defensa al Consumidor. Este acuerdo consistía en que el municipio debía alquilar, a cambio, un edificio para que funcionara la Subsecretaría de Trabajo.

Teniendo en cuenta que el espacio rentado por la Municipalidad no fue conveniente para la Provincia, es que decidieron no renovar este convenio y a razón de ello, ambas oficinas municipales debieron desocupar los edificios puesto que el inmueble es propiedad de ellos.

A raíz de este inconveniente es que ambas áreas trabajarán, hasta nuevo aviso, de forma virtual a través de los siguientes medios:

José Luis López, Secretario de Finanzas Públicas, explicó la situación y aclaró: “Ofrecimos varias alternativas, pero lamentablemente no resultaron convenientes y  decidieron volver a ese lugar. Tuvimos que desocupar estas dos oficinas inmediatamente e iniciamos un proceso de licitación para adquirir un nuevo edificio para el asentamiento de estas dos oficinas”.

Pese a los acontecimientos, el funcionario garantizó el servicio virtual de ambas áreas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp