Realizarán un Campo de Entrenamiento de Judo

El segundo fin de semana de Abril se volverá a realizar un Campo de Entrenamiento Provincial de Judo en nuestro departamento.

Si bien el Judo es uno de los primeros deportes en habilitarse durante la pandemia, sólo fue en forma digital y después de tanto esperar, los malargüino podrán volver a medirse contra judocas de todo Mendoza cuando el 9, 10 y 11 de abril se lleve a cabo en el Polideportivo un nuevo Campo de Entrenamiento.

A cargo de la Federación Mendocina de Judo (quienes fizcalizarán el evento), en conjunto con la Escuela Municipal de Judo, Judo Social y la Dirección de Proyección Deportiva, podremos volver a vivir una triple jornada de uno de los deportes que más alegrías le trajo a este departamento en los últimos años.

“Realmente estoy muy agradecido tanto a Pablo (Araujo) como a Alberto (Henríquez), los dos directores hicieron mucho para que esto se lleve a cabo. Vamos a tener la residencia liberada para todos los chicos que no tienen las posibilidades de pagarse un viaje hasta acá y por eso también tengo que agradecerle al Intendente y la Secretaria General, están apoyando muchísimo al Judo.” Dijo el profesor Pablo Villarruel, uno de los organizadores de este Campo de Entrenamiento.

“El objetivo principal es que los chicos vuelvan a luchar y recuperar el nivel que supieron tener, que con otros judocas de nuestra provincia, debido a tanto encierro no se pudo hacer en el último año. Además traer tan buenos luchadores a nuestro departamento va a servir mucho para seguir incentivando a nuestros deportistas, nosotros tenemos muchísimos alumnos y sabemos que a veces se hace difícil que todos puedan viajar, así que hacer el campo acá va a ser  importantísimo.”, agregó Villarruel.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp