9 Malargüinas a la Selección Mendocina de Hockey

El pasado sábado se realizó en el Polideportivo Municipal, un nuevo Encuentro de Hockey. En esta oportunidad, de la categoría Primera, que brindaba la posibilidad a las jugadoras que se destaquen, de participar en el Seleccionado para los Nacionales.

En su modalidad Seven, las malargüinas volvieron a competir entre ellas en la primera división, durante todo el día sábado, en un todos contra todos que dejó a las chicas de Llancanelo como ganadoras.

Eliana Mestre, Secretaria de la Liga Mendocinas de Hockey Social fue la veedora de la Selección provincial se fue más que conforme con lo visto y se lleva una lista de varias jugadoras para tener en cuenta:

Del Club Energía Atómica: Catalina Di Marco, Daniela Macario; Deportivo Municipal: Valentina Maya, Luciana Moya, Sofía Araya y Marlene Carguelutti; Llancanelo: Rocio Arija y Valentina Gil; Deportivo Malargüe: Julieta Martínez

 

El Director Pablo Araujo estuvo presente, dialogando con la veedora Eliana Mestre, Secretaria de la Liga Mendocina de Hockey Social para que en la noche del lunes 22 (20hs) se realice una nueva capacitación para las arqueras a cargo de Adrian Matesanz, integrante de la Selección Argentina

La organizadora del encuentro, Alajandra Milark dijo: “Quiero felicitar a las 9 chicas que quedaron convocadas y a todas las que dieron lo máximo para este evento. Se que ahora va a comenzar un nuevo camino en cuanto al hockey. Esperamos que a todas las vaya muy bien en la Selección.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp