El Centro de Emisión de Licencias de Conducir trabaja en la zona rural

Con la finalizar de agilizar los trámites y brindarle un servicio especial a los vecinos de las diferentes localidades del departamento.

Irma Ibarra, encargada del Centro de Emisión de Licencias de Conducir informó que comenzó la campaña en la zona rural, donde la Oficina traslada a sus integrantes, para poder brindar los cursos y tomar el examen teórico práctico, lo que agiliza el trámite para la obtención o renovación de la licencia de conducir.

En una primera instancia se visitó la localidad de Ranquil Norte, donde aproximadamente 30 vecinos, quienes por razones de trabajo y por encontrarse recién regresando de sus veranadas no tienen posibilidad de acercarse hasta la ciudad para realizar tanto el curso como el examen. Estas personas deben después acercarse a la Oficina para poder finalizar el trámite y acceder a su licencia, la cual se entrega en el mismo día.

Ibarra informó que esta campaña se extenderá durante los meses de Marzo y Abril, la próxima visita será a las localidades de Las Loicas y Bardas Blancas, donde se atenderá a vecinos de puestos de la zona y zonas aledañas, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Con respecto a la atención en la Oficina del CEL, la encargada indicó que se está trabajando de forma presencial, con la entrega de turnos, cursos y exámenes en el lugar, por lo que informó el horario de atención, el cual es de lunes a viernes de 8 a 13h o al número 260-4470710.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp