Castillos de Pincheira será la sede de Música Clásica por los Caminos del Vino

Malargüe forma parte de este programa provincial que busca unir el arte y el turismo recorriendo todos los departamentos, desde el domingo 28 de marzo al 4 de abril.

En conmemoración del centenario del nacimiento de Ástor Piazzolla, esta edición de Música Clásica por los Caminos del Vino se presentará en Malargüe el próximo sábado 3 de abril en Los Castillos de Pincheira, lugar elegido por su imponente marco paisajístico tan representativo de nuestro turismo.

En esta oportunidad se presentará el Dúo Díaz-Ferri ofreciendo un concierto de aproximadamente 70 minutos tributo a Ástor Piazzolla. Aquellas personas que quieran asistir a un concierto, deberán ingresar a www.mendoza.gov.ar/cultura y hacer click en el banner del Festival.

Facundo Lineros, director de Cultura, indicó que hay un cupo de 250 entradas gratuitas, dispuestos por el Ministerio de Cultura, con la finalidad de poder respetar los protocolos sanitarios vigentes. Además invitó a los asistentes a llevar al concierto una caja de 800 gramos de leche en polvo, que será entregada a una institución que trabaja con quienes más lo necesitan aclarando que la entrega es voluntaria y no es requisito para el ingreso al concierto.

Esta edición 2021 del tradicional evento de Música Clásica por los Caminos del Vino se desarrollará del 28 de marzo al 4 de abril en toda Mendoza y contará con el apoyo del Fondo Vitivinícola, Bodegas de Argentina y la Fundación Astor Piazzolla, en homenaje al músico argentino reconocido mundialmente, a 100 años de su nacimiento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp