Se presentó el nuevo Jefe de Policía de Malargüe

Luego de la designación del Ministerio de Seguridad, se presentó el Jefe que dirigirá la Comisaría 24, y velará por la seguridad de los malargüinos.

El Comisario Inspector Hugo Alcalde, fue designado como Jefe de Policía de la Comisaría 24 Malargüe, quien dirigirá el trabajo de esta fuerza de seguridad. El Comisario indicó que se ha reunido con los diferentes cuerpos especiales que integran la Comisaría, tanto en la ciudad como en la zona rural, con quienes trabajarán arduamente por la seguridad del departamento.

Desde el Municipio se dio la bienvenida al nuevo Jefe de Policía, con quien se espera poder trabajar y brindar el apoyo necesario para el buen desarrollo de sus responsabilidades.

Alcalde indicó que como paradigma principal en su gestión “se apoyará fuertemente el trabajo del Ministerio Público Fiscal como así también se actuará en la parte Contravencional que es la antesala del delito, como por ejemplo las restricciones que se establecen por la Pandemia, para adelantarse ante una segunda ola”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp