Abrieron las inscripciones para el Curso Introductorio al Trabajo

Esta capacitación, destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan terminado el secundario, comenzará a mediados del mes de Abril. Quienes asistan recibirán un incentivo económico.

El Ministerio de Trabajo lanzó las inscripciones para el Curso Introductorio al Trabajo (CIT), a través de la Oficina de Empleo –ubicada en Saturnino Torres y Adolfo Puebla-, para que los jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios, puedan capacitarse.

Las clases comenzarían a mediados del mes de Abril, asistirían dos veces por semana y durará tres meses. Betiana Baigorria, referente de estas capacitaciones, indicó que se cursará tanto presencial (2 veces a la semana) como virtual y detalló que aún desconocen el lugar en donde se desarrollará el cursado, pero aseguró que pronto lo informarán.

Baigorria puntualizó en que los jóvenes que deseen hacer este curso recibirán una ayuda económica de $4.500. Los interesados deberán presentarse en la Oficina de Empleo (domicilio mencionado anteriormente) de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, con fotocopia del DNI.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp