Esta tarde Ranquil Norte disfrutará el Cine Móvil

En el marco del programa de Cine Social, Maitén sigue recorriendo las diferentes localidades del departamento.

El Cine Móvil estará esta tarde a partir de las 19:30 horas en el salón comunitario de Ranquil Norte, donde se proyectará una serie de películas que pueden ser elegida por los presentes. Esta visita se suma a las que viene realizando durante todo el mes de marzo, donde los vecinos de Bardas Blancas, La Junta, El Manzano y Las Loicas ya pudieron disfrutar del séptimo arte.

Desde la Dirección de Eventos e Infraestructura Turística en conjunto con la Dirección de Cultura y con la colaboración de la Coordinación de Distritos, se está desarrollando este ciclo de cine social con la temática principal de poder llevar el cine a todas las localidades del departamento. También realizan actividades recreativas y sorteos con las familias que se acercan, siempre respetando los protocolos vigentes.

Marcos Gutiérrez, referente del Cine Sala Maitén, indicó que trabajan con una modalidad social, donde se proyectan películas nacionales e infantiles, mediante una plataforma del Instituto INCAA -que es quien regula la reproducción de contenidos audivisuales-, a la cual se conectan en aquellas zonas que tengan disponibilidad de internet, sino se realiza mediante la reproducción de DVDs.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp