La oficina de Defensa al Consumidor atenderá en los distintos barrios

Personal del área estará, el lunes recibiendo consultas y reclamos en el Punto Digital. Luego se irá informando el cronograma de las distintas sedes barriales.

 

Recientemente la Oficina de Defensa al Consumidor dejó de tener un espacio físico fijo al no poder renovarse el convenio de alquiler por lo que mientras la comuna realiza el proceso de licitación correspondiente y en pos de no perder el contacto con los vecinos que necesitan de este servicio, desde el área de Modernización del Estado se ha decidido visitar los distintos barrios del departamento para que los interesados puedan realizar sus consultas y reclamos correspondientes.

“Sabemos que, muchas veces, se hace difícil poder explicar una situación por medio de un email y es por ello que aprovechamos esta oportunidad para acercarnos al vecino”, contó Paola Paleico, directora de RR.HH y Modernización del Estado.

Anticipó que pronto darán a conocer los cronogramas de atención en las distintas uniones vecinales pero aclaró que por ahora, el lunes 29 de marzo, a partir de las 10 horas, personal de la oficina de Defensa al Consumidor estará atendiendo presencialmente en el Punto Digital –con domicilio en Cacique Anca Amun 1560 del barrio Municipal-.

Especificó que la atención no es exclusiva para ese barrio e invito a toda la comunidad que desee resolver o exponer una situación particular a que se acerque a la dependencia municipal mencionada con anterioridad.

Finalmente recordó que seguirá rigiendo también la atención virtual:

  • Correo: defensaalconsumidor@malargue.gov.ar
  • WhatsApp: 260-4059263
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