Vuelta de Alvear: Día 2

Finalmente comenzaron las etapas más esperadas de la provincia, la edición XXI de la Vuelta de Alvear arrancó con lluvia y viento, pero Los Chivateros no se achicaron ante el clima.

“La verdad que fue una etapa durísima, no esperábamos tanto viento y lluvia, pero así y todo salimos muy fuerte” le dijo a la prensa municipal, Neri Damián Campos, el capitán del equipo malargüino.

“Salimos a atacar muchas veces al pelotón, así logramos meter tres cortes y pusimos dos hombres en La Fuga, nuevamente Tomás Moya y Arián Etcheverry fueron los integrantes del equipo que más se destacaron”, contó Campos.

Con el correr de las vueltas, Etcheverry logró llegar en el segundo grupo, manteniendo la décima posición en la general y la PRIMERA en el Sub23. El resto del equipo logró llegar con el pelotón mayoritario.

“Queremos agradecer a nuestras familias y a todos los Malargüinos que nos están bombardeando con mensajes de aliento las 24 horas. Todo el tiempo nos están preguntando cómo nos fue y nos dan más ganas de seguir cada día más fuerte. Hoy a las 15 continuamos con la segunda etapa (106K) y lo vamos a hacer por nuestra ciudad” cerró Campos.

El Catamarqueño Nicolás Naranjo se quedó con la 1ra Etapa de la vuelta de Alvear, seguido de Sergio Fredes de Buenos Aires y el neuquino Maximiliano Navarrete en tercer lugar.

La etapa de hoy será de 106 km para completar dos vueltas largando de Trozadero Los Olivos (Ciudad) y culminando en Cecsagal (Ciudad), y pasando por el casco urbano del distrito de Carmensa. Quienes se acerquen a disfrutar de la etapa, deben hacerlo respetando los protocolos sanitarios como el uso de tapabocas y el distanciamiento social, al igual que tener precaución con niños y mascotas, también se solicita que quienes transiten por la vía pública, tengan en cuenta los cortes de calles que se deben realizar para llevar a cabo cada etapa.

Podes seguirla en vivo por la radio Municipal de Alvear http://radiocentenario.alvearmendoza.gob.ar/

Galería de Fotos: gentileza Prensa de General Alvear

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp