La Orquesta Filarmónica abrirá Música Clásica por los Caminos del Vino 2021

La Orquesta Filarmónica de Mendoza continúa rindiendo homenaje a Piazzolla, en esta ocasión, en el marco de Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo la batuta del maestro César Iván Lara.

El festival se desarrollará desde hoy, 28 de marzo, al 4 de abril. Esta edición será en homenaje al gran músico y compositor argentino, reconocido mundialmente, a cien años de su nacimiento.

Es en este contexto que la Orquesta Filarmónica brindará dos conciertos el domingo 28 y lunes 29, a las 21, en el Teatro Independencia.

El programa, denominado Piazzolla Eterno, se desarrollará, en la primera parte, con la interpretación del Concierto Aconcagua; seguido por Melodía en La, con la participación de Fabrizio Colombo en bandoneón.

La segunda parte del repertorio estará compuesta por las piezas Alevare, Balada para un organito loco, Fuga y misterio, Yo soy María, Oblivion, Chiquilín de bachín, Los pájaros perdidos, Vuelvo al sur – Siempre se vuelve a Buenos Aires, Balada para un loco y Adiós Nonino.

Los músicos invitados para dar vida a estos conciertos son Walter Anselmi y Fabrizio Colombo, en bandoneón; Rubén Martínez, en guitarra; Diego Flores y Lorena Miranda, en voz, y Martín Neira como relator. En piano solo, Juan Pablo Moltisanti.

Las entradas al concierto son gratuitas pero deben gestionarse únicamente a través del sitio www.mendoza.gov.ar/cultura.

Fuente: Gobierno de Mendoza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp