Gran éxito de la carrera solidaria del Hospital Malargüe

Esta carrera puso un broche de oro a las actividades organizadas por el nosocomio local en el marco del Mes de la Mujer.

La solidaridad de los malargüinos se vio reflejada nuevamente en esta primera edición de la carrera solidaria del Hospital Regional Malargüe organizada en conjunto entre el nosocomio y la Organización Malargüe Corre, donde participaron más de 250 atletas que disfrutaron de una hermosa jornada y contribuyeron con la construcción de la sala de espera del sector COVID19.

Más de 250 atletas, tanto de Malargüe como de otros puntos de la provincia, participaron de esta carrera que tenía 4 opciones de recorrido -1, 3, 5 y 10 kilómetros- en un circuito urbano que recorrió parte de la ciudad, e integró el deporte y la solidaridad. Los participantes recibieron un kit con una remera, jugos y fruta durante la carrera, al igual que medallas para todos los participantes y premios a los tres primeros puestos.

Yolanda Carbajal, directora del Hospital se mostró muy contenta y agradecida por la gran aceptación de la comunidad para con esta actividad, tanto de quienes participaron, como de los organizadores y de la Cooperadora del Hospital. Este evento puso el punto final a las actividades organizadas por el mes de la mujer, las que incluyeron controles ginecológicos, talleres y charlas para el personal.

Fanni Medero, presidente de la Cooperadora del Hospital, aclaró que los fondos recaudados mediante las inscripciones y donaciones que se recibieron durante la jornada, serán manejados por la Cooperadora quien será la encargada de la construcción de la sala de espera del sector de covid19 tan necesaria, especialmente en la temporada de fríos que comienza. Recordó además que, durante todo el año, esta organización recibe donaciones de dinero en efectivo como de materiales para poder suplir algunas necesidades que presenta el nosocomio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp