Importante repercusión por la atención de la oficina de Defensa al Consumidor

Los vecinos se mostraron agradecidos y contentos porque el personal se ha desplazado, en principio, al Punto Digital para acercarse a todos los barrios del departamento.

Como es de público conocimiento, la Municipalidad de Malargüe se encuentra en un proceso licitatorio para conseguirle un espacio físico a la oficina de Defensa al Consumidor, quienes recientemente debieron entregar el edificio que utilizaban ya que no fue renovado el convenio de alquiler.

En principio esto habría generado un inconveniente en la atención presencial, pero gracias al accionar del personal de la oficina, se decidió realizar una prueba piloto brindando atención ambulatoria en los distintos SUM y dependencias municipales -en determinados días y horarios, para acercar esta área a los vecinos comenzando -ayer lunes 29- en el Punto Digital.

Paola Paleico, directora de RR.HH y Modernización del Estado, informó que este proceder ha tenido importantes repercusiones por parte de los vecinos y estiman poder implementar la atención presencial en los distintos puntos de Malargüe. Teniendo en cuenta lo anterior, indicó que mañana 31 de marzo, el personal estará en el SUM del barrio Municipal, desde las 10 horas.

En este sentido aclaró que la atención en determinado barrio no es exclusiva para los ciudadanos que vivan a sus alrededores, sino que es para toda aquella persona que necesite realizar un reclamo o una consulta específica.

Para terminar invitó a los malargüinos a que se acerquen a los puntos en donde vaya a estar la oficina de Defensa al Consumidor para hacer sus reclamos, bajo la asesoría de estas profesionales que los acompañarán en el proceso, el que por ley está permitido.

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