Malargüinos en Séptimo Lugar en La Vuelta de Alvear

El día domingo se corrió la 5ta y última etapa de la Vuelta de Alvear y nuestros representantes lo hicieron de la mejor manera, dejando muy bien parado nuestro departamento.

El Team Malargüino se ubicó en la séptima posición de la general y 1ros en la Sub 23 gracias a la actuación de Arián Etcheverry.

Si hablamos de la última etapa, el mejor de Los Chivateros fue Neri Campos, quien se mantuvo primero en casi toda la carrera y finalizó en cuanto lugar.

A pesar de algunos inconvenientes de salud y climatológicos, el equipo más sureño de Mendoza hizo un extraordinario papel en esta competencia, ya que fue “durísimo”, como calificaron los propios competidores.

“La verdad que la última fecha fue muy entretenida y me pude mantener en la Fuga, pero en general fue una carrera muy complicada, para nosotros fue muy importante haber terminado dentro del Top Ten. Tuvimos caídas, la lluvia, el frío y el viento no ayudaron demasiado, peor estamos acostumbrados a eso acá.” Le contó Campos a este medio.

“Estamos sumamente agradecidos a todo el pueblo de Malargüe, que nos apoyó en todo momento y fuimos recibidos como si la hubiésemos ganado, no lo esperábamos. Por supuesto que queremos agradecerles a ustedes y todos los medios que difundieron lo que hicimos estos 5 días, a todos los sponsors que nos dieron una mano enorme y a la Municipalidad, no sólo a Juan Manuel Ojeda, sino también a los dos directores de Deportes, Pablo Araujo y Alberto Henríquez, que estuvieron apoyándonos en todo momento. Obviamente no puedo dejar de mencionar a nuestras familias que siempre están con nosotros a la hora de realizar este deporte tan sacrificado” terminó Campos.

Galería de fotos: Gentileza José Padilla

Ahora a seguir rodando Chivateros y vamos por más!

Agradecimiento especial a Jorge Porta y todo su equipo de Prensa de General Alvear, por las fotos e información minuto a minuto del evento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp