El Equipo Malargüino de Ciclistas desayunó con el Intendente

En la mañana de ayer Martes, Juan Manuel Ojeda recibió al equipo que participó de la Vuelta de Alvear y hablaron de eventos de ciclismo.

Neri Campos, Tomás Moya, Ignacio Galán, Osvaldo Bravo, Juan Espinoza, Cristian Sánchez y Gastón Pérez son los 7 Malargüinos que se juntaron con Ojeda y el desayuno comenzó cuando el intendente le consultó a los deportistas cómo les fue en la carrera, más allá de que demostró haber estado al tanto, ya que la siguió por los medios.

Cuando Neri Campos le contó al Intendente sobre los premios, surgió la inquietud de Ojeda sobre la realización de un Torneo Malargüino de Mountain Bike, donde se entregue dinero en efectivo que atraiga a corredores de todo el país.

Además se dialogó sobre los campeonatos de duatlones sociales que se están organizando junto a la Dirección de Deportes Social y Rural.

Por otro lado se hizo mención a la intención de los ciclistas de realizar una Asociación Malargüina de Ciclismo, para poder a correr afuera, con un seleccionado local ya que hoy, lamentablemente cada Malargüino que tiene que ir a un Torneo Nacional, debe hacerlo bajo el nombre de La Sureña de San Rafael y para ello, Alberto Enríquez, quien estuvo presente ofreció su apoyo por parte de la Dirección de Protección Deportiva.

El compromiso del Municipio para el armado, logística y promoción de los próximos eventos ya quedó establecido por parte del Jefe Comunal y ahora todo queda en manos de los ciclistas para poder organizarlo.

El capitán del equipo, Neri Campos diálogo con la prensa municipal, una vez finalizado el desayuno, y se expresó muy contento por el interés que mostraron por el deporte: “La verdad que estamos muy agradecidos con todo esto, sabemos que la agenda del Intendente está muy cargada y así y todo se tomó un tiempo para charlar con nosotros. Además quedó demostrado que, tanto él como las direcciones de deportes, están comprometidos para mejorar en este deporte.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp