Los empleados municipales percibieron el primer aumento del año

Tal como estaba previsto, la Municipalidad de Malargüe depositó en el día de la fecha los sueldos a sus trabajadores, con el primer aumento (7,5%) de las paritarias correspondientes a este año. Aún restan tres tramos, de igual porcentaje, que se abonarán en los meses de julio, agosto y setiembre.

La Municipalidad de Malargüe cumplió con lo informado días atrás, cuando confirmó que hoy miércoles 31 de marzo, y en vísperas del feriado largo de Semana Santa, iba hacer efectivo el depósito de haberes correspondiente a este mes, el cual fue percibido con el primer aumento estipulado del año.

Recordamos que los empleados tendrán disponible el dinero en sus cuentas, dependiendo de la entidad bancaria con la que trabajen; situación que es totalmente ajena a la Municipalidad de Malargüe.

Asimismo, hacemos mención al decreto municipal Nº430, en el que el Intendente Juan Manuel Ojeda, determinó un aumento del 30% para todas las categorías del Poder Ejecutivo y Deliberativo. El incremento se pagará en forma escalonada en cuatro cuotas a pagarse: 7,5% con el sueldo de marzo 2021, 7,5% con el sueldo de julio 2021, 7,5% con el sueldo de agosto 2021 y 7,5%  con el sueldo de septiembre de 2021.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp