Charla de sensibilización: “El desafío de emprender”

La Incubadora de Empresas en conjunto con la UNCuyo han organizado esta charla destinada a emprendedores y a aquellas personas que están comenzando en la tarea de emprender.

El desafío de emprender es el nombre que recibe la charla de sensibilización para emprendedores que dará el Lic. Juan Pablo Bustos, el próximo 15 de abril a partir de las 14hs. en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. La misma es organizada por la Incubadora de Empresas y la UNCuyo, con un costo de $300 por persona.

A partir de hoy, 01 de abril, se abren las inscripciones para esta Charla de Sensibilización, las que se pueden realizar de manera virtual haciendo click AQUÍ o de manera presencial en la Incubadora de Empresas -sita en Milagro de los Andes s/nº Cañada Colorada-. Las inscripciones serán hasta el día 10 de abril con cupos limitados.

La charla estará a cargo del Lic. Juan Pablo Bustos -coordinador del Área de Desarrollo de Emprendedores e Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Cuyo Mendoza- quien indicó que durante la disertación se presentará como es el desafío de emprender luego de un año complejo, con un contexto lleno de incertidumbres, para empezar a afrontar estas complejidades e incorporar herramientas para poder llevar adelante los emprendimientos.

Facundo Bujaldón, gerente de la Incubadora de Empresas, invitó a todos los emprendedores del departamento como así también a aquellas personas que tengan ganas de emprender para poder generar una red de contención, de profesionales y de contactos tan necesarios para poder desarrollar los emprendimientos con éxito.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp