Comunicado de Prensa- Agente Municipal Accidentado

Comunicado de Prensa

1 de abril del 2021

La Municipalidad de Malargüe, desea informar a la comunidad sobre el accidente ocurrido al agente municipal Andrés Salazar (Operario de tareas generales de Espacios Verdes) quien cuando se encontraba en horario laboral fue golpeado por un objeto en su rostro tras estallar el neumático de una movilidad que sería utilizada en pos de realizar las actividades habituales del día.

El hecho, ocurrido el martes 30 de marzo por la mañana en el área de Espacios Verdes, fue informado inmediatamente a las autoridades, siendo el empleado llevado de inmediato al Hospital Regional Mgüe donde fue asistido y quedó internado. Posteriormente, los profesionales médicos, evaluaron el estado de salud del operario considerando que no era necesario su traslado inmediato, por lo que el mismo fue programado para el día siguiente siendo transportado el miércoles en horas de la mañana a la Policlínica de la ciudad de San Rafael. Cabe aclarar que, desde que ocurrió el accidente el joven empleado mantuvo en todo momento contacto con su jefe y las áreas intervinientes RR.HH y Seguridad e Higiene en conjunto con la ART habiendo recibido el empleado siempre la asistencia médica correspondiente y aclarando que la ART ingresa el siniestro, lo trata y cuando el mismo reciba el alta evaluará las secuelas que hayan quedado en la persona.

De esta manera, la Municipalidad de Malargüe, deja en claro que en ningún momento el empleado municipal Salazar fue dejado sin la correspondiente asistencia. Las autoridades, se ocuparon en el momento y lo seguirán haciendo así con todos los empleados que en diferentes circunstancias así lo requieran porque esa es la premisa de este municipio.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp