Hoy abre la 8º convocatoria del Mendoza Activa

Este programa de reactivación económica ofrece beneficios a los comercios, servicios, industrias y a los agropecuarios. Los malargüinos interesados pueden asesorarse en la oficina de la Legislatura.

Desde hace unos meses y con muy buenos resultados se viene desarrollando el programa Mendoza Activa, el que también se ha implementado en nuestro departamento para favorecer a la reactivación económica local. Entre las opciones se encuentran beneficios para comercios, servicios, industrias y agropecuarios.

Jesica Laferte, referente de la oficina de la Legislatura, invitó a la comunidad de Malargüe a sumarse a esta propuesta manifestando: “Es muy fácil de hacer y cuentan con el acompañamiento de nuestra oficina, de la Cámara de Comercio y con especialistas de cada rubro para todo el proceso”.

Hizo referencia al Mendoza Activa en sí, indicando que cuando los ingresantes entran a una determinada línea, después de un monto “X” que gastan (hay un mínimo y máximo ya estipulado por el programa), los beneficiarios reciben un retorno del 40% que se divide en beneficios fiscales, ANR y otro porcentaje en una billetera virtual.

Sobre esta última, Laferte indicó que cada vez se amplía más “porque hay más comercios adheridos y a ellos se suman los rubros que se han ido agregando al programa”. Con mucha felicidad, puso en valor los dos nuevos comercios de Malargüe que apostaron por este programa, los que ya comenzarán a recibir los porcentajes mencionados.

Informó que los interesados en conocer más al respecto pueden dirigirse de lunes a viernes a la oficina de la Legislatura, ubicada en planta baja del Edificio Municipal, a partir de las 11 horas. Insistió en que la idea del programa es sostener el funcionamiento de las micro, mediana y pequeña empresa.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp