Últimas entradas a la venta para ver una única función de Divino Divorcio

El viernes 2 de abril llega a Malargüe una reconocida comedia nacional escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi, producida por Damián Sequeira y actuada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone.

“Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!”, se lee en la invitación de esta obra de teatro.

Quedan las últimas entradas a la venta para vivir este espectáculo de primer nivel denominado  “Divino Divorcio”, una obra escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi, producida por Damián Sequeira y actuada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone.

El espectáculo será este viernes 2 de abril, en la Sala Roja del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus con una entrada de $1000 por persona, las que ya se pueden adquirir -únicamente- en la taquilla del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, de lunes a lunes, de 8 a 13 y de 14 a 22 horas. Hay disponibles solo una función  a las 21hs.

Está actividad se realizará bajo protocolo sanitario vigente por lo que la sala funcionará al 50%, es decir que podrán ingresar alrededor de 180 personas, las que deberán asistir con barbijo obligatorio y respetar el distanciamiento social.

Los empleados municipales podrán solicitar su entrada con descuento por bono en el mismo sitio, donde tendrán que completar la planilla correspondiente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp