COVID-19: comienza la inscripción para vacunar a mayores de 60 años

Podrán inscribirse desde este mediodía para acceder a través de la plataforma web del Gobierno.

El Gobierno de Mendoza comunica que desde hoy a las 13 los adultos mayores de 60 años pueden inscribirse para vacunarse contra el Covid en Mendoza. El Ministerio de Salud habilitó la inscripción y luego cada persona recibirá la información sobre dónde y cuándo vacunarse por mail o mensaje de texto.

La inscripción será de la misma manera que para los mayores de 70 años. Se puede solicitar a través de https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/. Una vez que se ingresa, se debe llenar el formulario y guardar el comprobante que se emite. El Gobierno establecerá luego el cronograma y comunicará los turnos.

La Oficina de la Legislatura- delegación Malargüe, comunicó que brindará asesoramiento al vecino que no tenga los medios para realizar la inscripción desde el martes 6 a partir de las 9:00hs. El trámite será presencial, con los correspondientes protocolos (tapabocas y distanciamiento social) en la oficina que funciona en la planta baja del Municipio de Malargüe.

Al momento de la inscripción se deben presentar datos personales (DNI, dirección, fecha de nacimiento), número de teléfono celular y correo electrónico (propio o de algún familiar escrito de manera clara).

Esta vacunación escalonada que lleva adelante la provincia, comenzó con la inmunización a adultos mayores de 70 años, que hasta el momento se han inscripto 124.985. Mientras que en cuanto a los turnos generados para la vacunación, se han otorgado 114.244 turnos.

Fuente: Prensa de Gobierno

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp