Quedó finalizada la red de agua del Loteo Independencia

Ahora los vecinos pueden empezar a tramitar su conexión de manera personal en Aysam.

Luego de algunos inconvenientes técnicos ocurridos en el proceso de esta gestión, pese a las inclemencias del tiempo que fueron demorando la obra y tras dejar la cañería a prueba por algunos días para “eliminar los sólidos”, la Municipalidad de Malargüe cumplió con la finalización de la red de agua del Loteo Independencia. Este trabajo beneficia a 315 familias que poseen comodatos de los terrenos, de las cuales muchas de ellas ya están establecidas en el lugar.

Este proceso significó para la comuna una inversión de más de $4.000.000, sumado a la obra eléctrica que dotará a la zona de los servicios mínimos indispensable.

Juan Sosa, director de Obras Públicas, especificó que el trabajo fue culminado la semana pasada, -precisamente el martes 29 de Marzo- e indicó que, desde ahora, los vecinos pueden comenzar con sus trámites personales en Aysam solicitando allí el formulario adecuado, después tendrán que cumplimentar la documentación requerida por la entidad y darle fin al proceso, que terminará con la conexión domiciliaria de agua. El funcionario aclaró que este hecho es totalmente privado y que el municipio no tiene incidencia en él.

“Luego de cumplir con las condiciones requeridas, el vecino deberá presentarse en la Dirección de Obras Privadas y Catastro (planta baja del municipio) a fin de gestionar el permiso de rotura de vereda; pero previo a ello tienen que tener en condiciones los planos de la vivienda, entre otros requisitos”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp