Comienza un nuevo taller de Ilustración e Historieta

El taller es abierto a toda la comunidad, a partir de los 12 años con una doble modalidad –virtual y presencial- y una duración de tres meses.

A partir de hoy se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Ilustración e Historieta, con una doble modalidad de cursado, que incluye clases virtuales y una clase presencial mensual. El curso es gratuito, destinado a principiantes y será dictado por el diseñador Cristian Román, perteneciente al área de Modernización del Estado.

Este curso está orientado al cuerpo humano -anatomía, diseño de personaje, proporciones, composición, bosquejo en lápiz y entintado- con un estilo de cómic. Con una duración de tres meses, abalado por la Agencia de Desarrollo Educativo.

Marcelo Aluch, referente del Área de Modernización del Estado, informó que esta es la segunda edición del taller con esta modalidad y se espera la participación de una gran cantidad de niños y jóvenes. Además, indicó que se suma a una variada gama de cursos que incluyen a toda la comunidad desde niños hasta adultos mayores.

Las inscripciones son en el Punto Digital, en el Campus Educativo en el Área de Modernización del Estado, o comunicarse a través de WhatsApp al 260-4294709.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp