Ojeda será anfitrión en la reunión de los Cónsules

La misma tendrá lugar este viernes 9 de abril y al día siguiente viajarán al Paso Pehuenche para abordar sobre las economías regionales de ambos países.

Como consecuencia de la pandemia, los miembros del consulado mantuvieron periódicamente reuniones virtuales y, en esta oportunidad, Malargüe será sede del primer encuentro presencial pos pandemia considerando que el departamento más austral de la provincia cumple con la seguridad en los protocolos sanitarios para poder llevarla a cabo.

La cita está programada para este viernes 9 de abril, comenzando a las 9:30 con una sesión del consulado y a las 20:30 se ampliará la reunión con la participación especial del intendente Juan Manuel Ojeda, quien será el anfitrión de la misma. Al día siguiente -sábado 10 de abril- el cuerpo consular y las autoridades locales se trasladarán hasta el Paso Pehuenche para hablar acerca de las economías regionales de ambos países.

Floridor González, Cónsul de Chile en el Sur Mendocino, explicó la importancia de este encuentro remarcando la presencia de los representantes de los 25 países que conforman el consulado y destacó lo beneficioso que es esta reunión para Malargüe.

Finalmente puso en valor la presencia de la gente de migraciones, aduana, Comandante de Gendarmería y del Comandante Mayor, Justo Bascolo, que es el coordinador de todos los Pasos Fronterizos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp