Las actividades deportivas fueron suspendidas y postergadas

La Dirección de Deportes tomó la decisión de no llevar a cabo todas las actividades que estaban previstas para este fin de semana, hasta que no haya más precisiones a nivel provincial.

El viernes iba a comenzar el Campo de Entrenamiento de Judo, que iba a durar tres días, con competidores de todo el país, pero muy acertadamente tomaron la determinación de postergarlo, ya que el rebrote del Covid-19 está afectando nuevamente nuestro territorio.

Además se iba a disputar la segunda fecha de Fútbol Social, en esta oportunidad en el barrio Nueva Esperanza, pero teniendo en cuenta, la gran cantidad de participación que tuvo la primer edición, se decidió suspenderlo hasta nuevo aviso.

Por otro lado, para no generar aglomeramiento de personas en los puntos de inscripción del Campeonato Municipal de Duatlones, se resolvió que las mismas quedan postergadas, al menos hasta la próxima semana.

Por último resta saber que sucederá con los encuentros de hockey a realizarse este domingo en el Polideportivo Municipal pero anticiparon que en caso de no disputarse, se avisará por este medio.

El próximo lunes se dará a conocer el nuevo decreto nacional con respecto a los espectadores para eventos deportivos. Cabe destacar que los que se realicen en lugares bajo techo (como nuestro polideportivo), no pueden tener público presente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp