Malargüe cerró la temporada de verano 2020-2021 extraordinariamente

Con un promedio del 80% de ocupación hotelera, el departamento se despidió de este verano con grandes resultados a nivel turístico.

El martes -en horas de la tarde- Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas, brindó junto a su equipo de trabajo un balance de las estadísticas de la temporada de verano 2020-2021 y además aprovecharon la ocasión para contar acerca de los proyectos que están llevando a cabo, como así también de los que están planificados para este año.

Rivarola habló con la prensa municipal para explicar que ellos previeron que luego del fin de semana largo de Semana Santa fuera el cierre de esta temporada y es por eso que el martes revelaron todos los datos estadísticos obtenidos, los que arrojaron que Malargüe tuvo una ocupación hotelera de un 80% en promedio general.

“Estos números no solo benefician al sector, a los destinos turísticos, gastronomía y hotelería sino también a toda la cadena de casas comerciales que se encuentran en nuestro departamento”, reveló muy contento el Director.

No dejó pasar la posibilidad de poner en valor los grandes resultados obtenidos en cada fin de semana largo tales como Carnaval, Semana Santa y otros; los que rondaron en una ocupación hotelera del 100% y que sin duda también favorecieron a la economía local.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp