PMOT: Confirmaron un nuevo taller participativo en la Ciudad

Será el 15 de abril y los interesados deberán inscribirse previamente, ya que debido a las nuevas medidas sanitarias, la reunión será vía Zoom.

Como parte del proceso de este proyecto, que incluye mejoras en distintas zonas de Malargüe, y en pos de dar a conocer las diferentes partes que lo conforman, la comuna local invita a la comunidad a participar del taller sobre el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (PMOT), que tendrá lugar el próximo jueves 15 de abril a las 17 horas y se dictará vía Zoom.

Quienes deseen participar del taller deberán escribir al correo: ordenamientoterritorial@malargue.gov.ar y hay tiempo de anotarse hasta el martes 13 de abril.

José Luis López, Secretario de Finanzas Públicas de la Municipalidad de Malargüe, aclaró que si bien en un principio se había anunciado que se realizará el taller de manera presencial, tras el anuncio de las nuevas restricciones sanitarias, el taller en Ciudad se dictará de manera virtual.

Aprovechó la oportunidad para comentar acerca del nuevo canal de interacción con los habitantes malargüinos, que tiene que ver con dos encuestas relacionadas a los talleres. En total son dos: una es dirigida exclusivamente a las personas que no pudieron asistir al mismo –contesta la encuesta aquí- y la otra es para quienes sí estuvieron presentes en el encuentro –accede a la encuesta con un clic-.

Afirmó que esta encuesta debe ser respondida por los vecinos de Agua Escondida, Ranquil Norte y Bardas Blancas. Sobre las preguntas que la conforman, el funcionario explicó que las mismas son referidas al Plan Municipal de Ordenamiento Territorial y a las Unidades de Integración Territorial (UIT).

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp