La Dirección de Distritos embellece las plazas de la zona rural

Actualmente, el personal trabaja en La Junta realizando tareas de desmalezamiento, pintura y despeje de calles.

Los trabajos de embellecimiento y reacondicionamiento de plazas se suman a las diferentes tareas que lleva adelante la Dirección de Distrito, en las diferentes localidades de la amplia zona rural del departamento, la cual se recorre de manera periódica, con la finalidad de dar solución a diferentes problemáticas de los vecinos.

Juan Ojeda, director de Distritos, indicó que actualmente se encuentran en la localidad de La Junta donde se ha embellecido la plaza San José Obrero, en la cual se realizó la pintura de las instalaciones, el desmalezamiento y la limpieza de escombros en las diferentes calles del lugar. Además, se comenzarán a realizar tareas con el tractor para la preparación de terrenos para el sembrado.

Estos trabajos se suman a los realizados en otras zonas, como por ejemplo a la apertura de caminos en La Vaina, la provisión de agua potable –actualmente se encuentra en la Matansilla-, asistencia de familias en Los Cavaos del Payén, Ranquil Norte y el transporte de forraje a diferentes zonas.

El Director destacó la gran provisión de herramientas que el municipio ha destinado para poder cubrir la demanda de cada uno de los distritos y agradece la predisposición del personal que demuestran para con el trabajo encomendado.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp