Dictarán un nuevo curso de Lengua de Señas

Comienzan las inscripciones para esta nueva edición del curso de Lengua de señas con modalidad semipresencial.

La Oficina de la Legislatura Delegación Malargüe, informa que se dictará una nueva edición del curso de Lengua de Señas de manera semipresencial, con cursado a través de la plataforma de la Escuela de Gobierno, una duración de 76 horas virtuales y certificación luego del examen.

Jesica Laferte, coordinadora de la Oficina de la Legislatura delegación Malargüe, informó que las inscripciones para esta nueva edición serán solo de forma presencial en la Oficina -sita en la planta baja del edificio municipal, Inalicán 94 E-, del 12 al 19 de abril de 9 a 12h. con fotocopia de DNI. El curso es gratuito y con cupos limitados, el comienzo de clases será el próximo 3 de mayo de 15 a 17h. para el primer nivel.

Laferte dio a conocer que también se dictará el segundo nivel, destinado a quienes ya cursaron y aprobaron anteriormente el primer nivel, lo que dará la posibilidad de ampliar los conocimientos y poder comunicarse de la mejor manera. El cursado de este segundo nivel será a partir del 3 de mayo de 17:30 a 19:30 h.

Por su parte el vicegobernador Mario Abed, destacó esta posibilidad que se brinda de manera gratuita y que crea una sociedad más inclusiva, sumándose al curso de Braille que se está dictando. Aseguró también que la Oficina de la Legislatura cuenta con el apoyo tanto de él como del Gobernador para continuar con este tipo de acciones que engrandecen nuestra provincia.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp