Este jueves será la charla denominada “El desafío de Emprender”

Organizada por la Incubadora de Empresas y dirigida al público en general, se desarrollará este encuentro con el fin de abordar las complejidades que pueden llegar a darse al poner en marcha un negocio.

 

Desde la Incubadora de Empresas Ana Gómez, encargada de prensa de la Incubadora de Empresas, reiteró la invitación a la comunidad para participar de la Charla de Sensibilización “El Desafío de Emprender”, que tendrá lugar el jueves 15 de abril, a las 14:30 horas, gratuita y dictada por el Lic. Juan Pablo Bustos.

La bromatóloga Florencia Reyes, hizo hincapié en que este encuentro es destinado al público en general y se realizará de forma on-line, mediante la plataforma Zoom. Agregó que los interesados pueden inscribirse a través de un formulario virtual (haz clic para completarlo) o por teléfono al 260-4472268.

“Los emprendedores se enfrentan a grandes desafíos para poner en marcha su negocio, entonces a fin de reducir riesgos que implica abrir una empresa se aborda esta charla para afrontar la complejidad del proceso o el desafío de emprender, que será el eje central del encuentro”, fundamentó.

Los contenidos que se verán en el encuentro son:

  • El desafío de ser emprendedor.
  • Plan Estratégico Personal.
  • Generación de Ideas.
  • Fuentes de oportunidades de negocios.
  • Creatividad e Innovación.
  • Errores comunes para la puesta en practica de las ideas de negocio.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp