PMOT: Hasta hoy son las inscripciones para participar del taller

Cierran las inscripciones para participar del taller virtual para el proceso de planificación de la UIT “Malargüe, Ciudad Integradora y Sostenible”.

El taller de la Unidad de Integración Territorial Ciudad se realizará el próximo jueves 15 de abril, desde las 17hs. por video chat “zoom”. Dado los temas a abordar es vital la participación de la mayor cantidad posible de referentes locales, que puedan aportar su mirada para construir entre todos un Malargüe integrado y sostenible.

LINK DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 13 (hoy) DE ABRIL : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSes9FCazwazX_ZNlQWqEnqtbltFuj8d89abJs4rjGLYBM__Ww/viewform

José Luis López, secretario de Finanzas Públicas, informó que luego de haber presentado los lineamientos generales del Plan de Ordenamiento Territorial, se retomaron los talleres participativos específicos en cada una de las Unidades de Integración Territorial (UIT) compuestas por siete zonas.

Estos talleres participativos sobre el Plan de Ordenamiento Territorial comenzaron con Agua Escondida, Ranquil Norte y Bardas Blancas, continuando con Ciudad y el resto de las zonas, los que debido a la situación sanitaria actual deben realizarse de manera virtual.

López indicó además que esta propuesta de trabajar con las UIT es muy novedosa para la Provincia, en las cuales se establecerá un plan para cada zona por lo que es de gran importancia la participación activa de los pobladores de cada lugar, ya que esto asegurará que lo que se logre, sea lo que cada localidad necesita y en donde el municipio actuará como facilitador para estructurar el modelo que ellos definan.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp