Harán una jornada taller sobre Educación Semipresencial

En homenaje a la profesora Albina Gómez, del jueves 14 al sábado 16 de abril tendrá lugar esta jornada, que será bajo la modalidad virtual y con un valor de $400.

La Asociación Messis invita a la comunidad a sumarse a la jornada taller Educación Semipresencial “Albina Gómez”, que se desarrollará este jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de abril, a través de Google Meet. El cursado es destinado al público en general, contará con la participación de distintas instituciones educativas locales y profesionales idóneos en el tema. Tiene un costo de $400 -el que debe abonarse por transferencia bancaria(CBU)– y los interesados pueden anotarse virtualmente -desde aquí-.

Leticia Martínez, miembro de la Asociación Messis, hizo extensiva la invitación y afirmó que según el cronograma, las jornadas se desarrollarán tal como se detalla a continuación:

  • Jueves 15: 18 a 22 horas
  • Viernes 16: 18 a 22 horas
  • Sábado 17: 8 a 12:30 horas

“Vamos a trabajar por Google Meet debido a la pandemia y la idea es que los participantes puedan llevarse las herramientas para un material de autoaprendizaje, tanto para usarlo escrito como en educacion bimodal”, especificó.

Siguió contando que la Asociación Messis está al servicio de lo socioeducativo y puntualizó: “Es muy importante la jornada viendo todo lo que hemos vivido durante la pandemia y también haciendo un homenaje a la profesora Albina Gómez, quien era miembro del grupo y que gracias a la generosidad de su familia hemos podido ponerle su nombre a este encuentro virtual”.

Finalmente afirmó que la jornada cuenta con resolución docente (Res. 41-CGES-2021 ), que fue tramitada a través del IES 9-018 y además fue declarada de interés departamental por el Concejo Deliberante. Ante esto, cerró agradeciendo a las personas que hicieron posible estas acciones.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta