Nuevo horario de atención en la Municipalidad de Malargüe

A partir del día lunes 19 de abril, se pone en vigencia el horario de invierno para el ingreso de los agentes municipales.

Paola Paleico, Secretaria General, informó que a partir del día lunes 19 de abril el municipio comienza con su horario de invierno, el cual establece el ingreso de los agentes a las 8 horas, por lo que la atención en el edificio municipal será a partir de ese horario y hasta las 13.

La funcionaria aclaró que este cambio de horario –que se adoptó hace varios años- responde a la necesidad de cuidar la salud e integridad de los empleados, evitando así la circulación de personas en horarios que no hay luz natural y que se registran temperaturas extremas, esto se comunicará a los agentes a través de los referentes de recursos humanos que hay en las diferentes áreas.

Por otra parte, Paleico detalló que se ha dispuesto un nuevo sistema para la obtención de los Bonos de Sueldos del personal, el cual está disponible mediante la página web del municipio y de la aplicación para celulares. Además, indicó que quienes deseen pueden retirarlos de manera impresa en la Oficina de Recursos Humanos o con el referente de su área.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp