Este fin de semana se realizará una Clinica de hockey

Este fin de semana vuelve la clínica de arqueros de hockey a nuestro departamento

El día domingo 18 de Abril desde las 09:30 en la cancha del Polideportivo Municipal se realizará un evento con el objetivo de seguir capacitando a los jugadores de hockey en especial al puesto de arqueros.
Estará a cargo de Silvina D’Elia, Rosario Luchetti quienes están con el programa Estilo Hockey y se suman a Keepers Point, que tuvimos hace un par de años atrás en nuestro departamento.
Romina Almonacid, jugadora del Club Municipal es una das organizadoras de esta clínica y quien hizo los contactos para que Las Leonas lleguen a Malargüe, contó cómo detalles: “En 2019 nos contactamos con Florencia Sarabia, ex arquera de la Selección Argentina y le comentamos de nuestra inquietud sobre capacitaciones a las arqueras, que quizás en nuestro hockey hoy no está tan desarrollado. Siempre se entrena a las jugadoras de campo pero no a las arqueras, que quizás les falta ese incentivo. A partir de esa primera clínica tuvimos, se sumaron muchos jugadores y jugadoras a.ese puesto tan difícil por eso queremos que sigan creciendo y doblamos la apuesta”.
Una vez finalizada la clínica se realizará el segundo torneo de ShotOut (Penales Australianos).
“Luchetti y D’Elia van a estar a cargo de las otras posiciones de la cancha, van a estar separados en grupos de 10/12 jugadores, porque tenemos que decirnos por todos los protocolos Covid, van a dar desde la técnica del hockey, práctica y definición. El evento va a terminar siendo sin la presencia de público por las restricciones que tiene la provincia. Es lamentable pero entendemos que estamos en el medio de una pandemia y entendemos todo lo que ello significa” dijo Almonacid.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp