Ojeda participó de la inauguración de la ampliación del Hospital Teodoro Schestakow

El miércoles de esta semana se llevó a cabo el evento en cuestión, con la participación de las autoridades provinciales y entre ellas estuvo presente nuestro Intendente.

Fue el 14 de abril, el día en que quedaron inaugurados los nuevos sectores del Hospital Teodoro Schestakow entre las que se destacan: maternidad con el área de neonatología, quirófano y esterilización; área de unidad coronaria; sector administrativo; nuevo ingreso de emergencia con talleres; estacionamiento de ambulancias y playa de estacionamiento y el flamante espacio de conexión con el helipuerto elevado que tuvo la aprobación de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para operaciones diurnas y nocturnas.

El Intendente malargüino, presenció este momento tan importante para los mendocinos junto al gobernador Rodolfo Suárez, acompañado por los ministros Mario Isgró (Planificación e Infraestructura Pública) y Ana María Nadal (Salud, Desarrollo Social y Deportes). Juan Manuel Ojeda se mostró muy conforme con las obras culminadas, a las que calificó de suma importancia para el sur de Mendoza, puesto que -este centro- es de gran referencia para los departamentos sureños.

“La inversión que ha desarrollado el Gobernador Provincial, Rodolfo Suárez y todo su equipo, superando el millón de pesos, es muy bueno para toda la región. Los equipamientos edilicios están impecables y agradeció al Gobierno por hacer esta inversión -en estos tiempos tan difíciles- porque era fundamental”.

Además tuvo en cuenta que muchos pacientes de este nosocomio son malargüinos y afirmó: “Recorrer las nuevas instalaciones fue muy importante y me siento orgulloso por nosotros, porque estamos hablando del primer mundo en materia de salud”, cerró el Jefe Comunal.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp