Distrito dice presente en la zona rural

Han reparado caminos, finalizan otros y redecoran los espacios verdes. Además continúan con el reparto de agua potable.

Como tarea fundamental de la Dirección de Distrito, se encuentra el atender las necesidades que presenten los vecinos de la zona rural y es por ello que Juan Ojeda, referente de la misma, explicó que han estado solucionando algunos inconvenientes, en la medida de lo posible, con maquinarías en distintos puntos del departamento, priorizándolos en los lugares donde la nieve podría afectarlos.

Reveló que la semana anterior estuvieron trabajando en la zona de El Mollar, precisamente con las familias Farías, Cerda y Márquez. También explicó que se arreglaron los caminos del otro lado de El Salado y que han trabajado en La Junta, realizando cunetas y calles.

En lo que respecta a esta semana, el Director de Distrito aseguró que continuarán con los 2 km restantes para finalizar el camino en La Vaina e indicó que empiezan con el reparto de agua potable en Cañada Ancha y alrededores.

Sobre algunos caminos que están cortados explicó que se debe a las tormentas acontecidas hace un tiempo, asegurando que no han tenido tiempo de repararlos. ”Queremos arreglarlos y trabajar además en El Manzano y El Alambrado”, añadió.

Entre otras declaraciones contó que se han comprado las pinturas para redecorar los espacios verdes de la zona rural y además están reparando los juegos que están rotos.

Para terminar se sinceró diciendo que tiene una deuda pendiente con los vecinos de Pincheira y Loma Negra, anhelando pronto poder visitarlos para atender a sus reclamos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp