Segunda Fecha de los Torneos de Ciclismo y Atletismo Social

Este Domingo desde las 15:00 se realizará lo que es la segunda edición de estos campeonatos en el barrio Malvinas Argentinas.

Luego del éxito que tuvo la primera fecha el mes pasado, en esta oportunidad se mudará de barrio y se realizará la segunda bajo los estrictas normas y protocolos para cuidar no solo a los niños, sino también sus padres y los profesores a cargo.

Una vez finalizadas las actividades de atletismo tendrá lugar el ciclismo, quien a diferencia del Running, las edades que abarcarán son desde los 3 hasta los 14 años, ya que los mayores de 15, tendrán novedades muy pronto de otras competencias.

La inscripción es totalmente gratuita y deben comunicarse con el referente del Ciclismo Neri Campos, quien en conjunto con la Dirección de Deportes estará colaborando en este deporte.

Además de las categorías mencionadas (cada 2 años), habrá una especial para chicos discapacitados. Aquellos niños que quieran participar, pueden hacerlo con cualquier tipo de bicicleta o incluso las camicletas.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta