Cierre de ciclo de la Academia Municipal de Inglés

La ceremonia se realizó ayer a las 19 hs en el edificio del Campus Educativo Municipal, con presencia de autoridades y egresados.

En un acto con los respectivos protocolos sanitarios, se dio cierre a las actividades del ciclo lectivo 2020 de la Academia Municipal de Inglés. Además de alumnos, estuvieron presentes la directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Prof. Verónica Bunsters y el Prof. de la academia, Mariano Guerrero.

Durante el acto protocolar, Guerrero brindó unas palabras en las que destacó que “en la mente logramos nuestros objetivos, si una idea aparece en nuestro imaginario, con trabajo puede concretarse. Es una invitación a que siempre sientan curiosidad y el deseo por aprender, no solamente el inglés, sino cualquier campo del conocimiento humano”.

El profesor también destacó que la academia de inglés insta a sus alumnos a investigar que ramas del saber los motivan e inspiran, pidió que este egreso sea la base para construir una nueva trayectoria y entender el mundo que los rodea, a través del idioma. “Que la finalización de esta etapa, sea el éxito de esta academia y también el inicio de su trayectoria y de su vida como un éxito” cerró Guerrero al dirigirse a los egresados.

Por su parte, la directora Verónica Bunsters añadió que, a pesar de la situación actual de pandemia, “como Agencia de Desarrollo Educativo no queríamos dejar pasar esta oportunidad aunque fuese un acto pequeño. Estos chicos que se van, sumados a los nuevos abanderados, hablan de un futuro y de una Argentina que sólo la vamos a levantar con educación”. Resaltó además que la academia de inglés está en el corazón de todos los malargüinos desde hace muchos años, estando a la cabeza de la comunidad educativa en el idioma.

Por último, Bunsters puntualizó que cientos de familias de Malargüe han podido darles la oportunidad a sus hijos de conocer el idioma inglés. Señaló también que esta lengua “es una herramienta muy importante para estar activa y exitosamente en el mundo”.

Abanderado y escoltas 2021:

Juárez Lucero Benjamín , Ocares Gutiérrez Milagros y Cruceño Gonzalo.

Abanderado escoltas salientes:

Arenas Santiago, Palacios Julieta y Pérez Antonella Villar

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp