Este viernes se brindará una charla de nutrición gratuita

Hoy viernes 23 de Abril se realizará una charla en el Centro de Convenciones a cargo de la Nutricionista Carolina Acosta, en vivo desde Andorra desde las 20 horas

La clínica abarcará varios temas, entre ellos la Nutrición para los deportistas, algo que quizás muchos de los que practicamos deportes, no tenemos en cuenta y es muy importante.

Los puntos principales serán:

  • Somos lo que comemos.
  • Alimentarse no es lo mismo que nutrirse.
  • Principales nutrientes que necesita nuestro cuerpo.
  • Presentación de plato nutricional argentino.
  • Pequeños cambios, grandes resultados.
  • Epidemiología y Covid, la importancia de estar bien nutridos.

En un principio la idea era dividir la charla entre Nutrición Familiar y Nutrición Deportiva, pero para que haya una interacción entre los participantes se decidió unificarla, así puede haber feedback.

Carolina Acosta es Nutricionista recientemente recibida, pero hace varios años que viene haciendo prácticas y capacitaciones. “Estuve más de un año con un proyecto personal de viandas saludables, acompañadas de planes alimentarios” le contó a este medio..

En su página de Instagram https://instagram.com/debuencomer_?igshid=a6qceajzxx8s pública diferentes tips, concejos nutricionales y muchas recetas “Me gusta mucho cocinar y me apasiona la nutrición, así que hago un mix entre ambas cosas para brindar un servicio que haga bien y además sea rico, que no es un detalle menor” agregó Carolina.

Entre otras cosas Acosta trabajó en servicios de buffet en España para hospitales. “Me ocupaba de la cocina y los métodos de manipulación de alimentos”.

“En Andorra estuve trabajando con entrenadores deportivos manejando todo lo que tiene que ver con las parte nutricional, si que tuve esa experiencia en un tema que me gusta mucho” agregó la profesional quien actualmente está realizando más cursos de cocina y se está especificando el la diplomatura en nutrición vegana y vegetariana.

El curso será posible gracias al contacto de Pablo Villarruel, el profesor de Judo que siempre está tratando de capacitarse no solo a él, sino a sus profesores y deportistas. Tendrá un cupo limitado de 40 personas y para inscribirse deben hacerlo al 2604636021

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp